La reactivación de las actividades es una realidad, adaptar nuestras actividades con las medidas de bioseguridad que se debe cumplir es un reto que exigirá tiempo para sentirnos cómodos. El uso de mascarilla, gel o el lavado constante de manos y el distanciamiento social es solo el principio ya que para que mantengas activo tu negocio existen algunas opciones que pueden ser útiles, prácticas y además económicas en esta época que exige reinventarse y mirar la vida y el futuro desde otra óptica.

Los espacios de coworking son una alternativa que vale la pena considerar;  al momento de visitarlos es importante confirmar que cuentan con Protocolos de Bioseguridad, señalética, higiene constante para evitar riesgo de cualquier contagio.

Nosotros como coworking nos hemos preparado para que puedas visitarnos con tranquilidad, en este sentido hemos analizado internamente como podemos colaborar para que tanto las pequeñas empresas como los emprendedores y ejecutivos, que forman parte de muestro espacio de coworking o quienes estén interesados en formar parte de nuestra comunidad, se sientan seguros de acudir a su oficina.

Aplicamos protocolos de limpieza al ingreso de nuestras instalaciones, tanto para los miembros como visitas,  al respetar las normas de higiene obligatoria en cada instante para que todos los miembros puedan trabajar sin preocupaciones; adicionalmente, nuestros espacios y oficinas independientes cuentan con el distanciamiento necesario y la capacidad de nuestra sala de reuniones ha sido reducida para seguridad de todos.

Entendemos que la salud es lo más importante para todos, sin embargo también queremos apoyarte con tu empresa, ponemos a su disposición oficinas independientes, con todas las comodidades necesarias y sobre todo sin distracciones que perturben tu concentración y el normal desarrollo de tus labores.

Estamos seguros que con el trabajo y el aporte de todos, podremos superar esta situación,  adaptándonos para cuidar de nuestra salud, mantener nuestra actividad económica y los negocios activos.

Si quieres conocer más de nosotros contáctanos al 593 99 9029 890, 332 5613 o haz click aquí

Shares
Share This