El trabajo en casa que se está aplicando durante la época de confinamiento puede ser beneficioso en cierto grado porque permite establecer un vínculo más sólido con los miembros de la familia, esto puede ser exitoso para cierto tipo de actividades; sin embargo consideramos que el sistema de trabajo en un coworking beneficiará a muchos emprendedores y pequeñas empresas que buscan reducción de costos a la vez que puedan gozar de todos los servicios básicos, mobiliario ergonómico, cómodas instalaciones y un ambiente profesional, seguro y sin distracciones.

Luego de pasar algunas semanas en confinamiento y adaptarnos a realizar nuestras actividades desde casa, es hora de buscar nuevos lugares donde volver a sentirnos en un ambiente ejecutivo, centrarnos en las actividades que nuestra empresa o nuestro negocio requiere, el trabajo en un coworking puede llegar a ser el nuevo Teletrabajo.

En nuestro espacio de trabajo nos enfocamos en brindar un entorno ejecutivo, con oficinas independientes totalmente equipadas para que el desarrollo de las actividades económicas de cualquier empresa se fortalezca y siga activa a la vez que cumplimos con todas las normas de bioseguridad. Estamos aplicando facilidades para el acceso de todos los miembros del coworking con el fin de fomentar el apoyo hacia esos negocios que a pesar de afrontar una difícil situación están dispuestos a seguir adelante.

Queremos que se sientan acompañados en su deseo de sobrevivir y por eso estamos brindando nuevos e inigualables beneficios para facilitar una segura experiencia en nuestro coworking.

Shares
Share This