CHOCOLATE & CONFECTIONS

En esta ocasión ponemos a disposición de nuestros seguidores información acerca de los nuevos negocios que van abriéndose paso en el entorno emprendedor de hoy en día, hablaremos de la empresa Chocolate & Confections, creada el año 2009 para brindar a los amantes del dulce y el chocolate opciones artesanales de la mejor calidad.

La pasión por el chocolate hoy en día lleva a disfrutar de un sinnúmero de opciones sin embargo, hay características que marcan la diferencia en este negocio: el sabor, la calidad y el servicio personalizado son los más importantes. Silvia, propietaria de la empresa Chocolate & Confections es una emprendedora que decidió poner en sus productos la habilidad y el amor por los postres logrando una mezcla exclusiva de chocolate artesanal, que cuenta con un sabor superior a cualquiera que se encuentre en el mercado, la variedad es infinita, rellenos de lo que desees: frutas, con frutos secos o licor, etc.; estos bombones te permitirán vivir una experiencia inolvidable.

La oferta es además de deliciosa muy extensa, cuenta con tortas personalizadas, cupcakes, popcakes, trufas, frutas chocolatadas, mashmellows, bombones rellenos, figuritas de chocolate, flores de azúcar, figuras modeladas y más.

En esta Empresa se preparan con esmero y dedicación desde un cup cake hasta una torta de bodas, todo con sabores deliciosos, originales y una decoración exclusiva e irrepetible, que hará de tu evento algo único.

Cuenta también con detalles para toda ocasión como cajas de madera personalizadas, joyeros, portallaves, revisteros, en fin una variedad infinita de productos decorativos para tu hogar u oficina que te permitirán expresar tus sentimientos con estilo y delicadeza.

Cada uno de los artículos elaborados y entregados por Chocolate & Confections se realiza con la mayor delicadeza y cuidado en su sabor, calidad y presentación, para más información y contactos puedes visitar nuestra página web: www.grupocohesion.com en el link nuevos negocios o la fanpage Chocolate&Confections en Facebook.

Shares
Share This